La recicladora que se transformó en un basural no tiene habilitación municipal

«Este emprendimiento no tiene habilitación municipal, se encuentra clausurado y opera de forma clandestina en los barrios. Aprovechan las campañas de reciclaje para visitar a los vecinos y los engañan»; denunciaron desde el Palacio «16 de Julio».
jueves, 26 de julio de 2018 · 18:51

Carlos Paz. La recicladora que funciona en la zona sur de Carlos Paz y fue denunciada por una vecina por haber convertido  su casa en un basural, no cuenta con habilitación de la Municipalidad y opera de forma clandestina en los barrios de la ciudad

Tras el reclamo de Valeria Pereyra, quien habita en una vivienda del Pasaje Cárcano 1 junto a sus dos hijos, voceros del gobierno carlospacense informaron que la Recicladora VCP no cuenta con habilitación y ha sido clausurada en varias oportunidades.

En ese sentido, expresaron que trabajan de forma ilegal y que no pueden operar, por lo que no se descartan nuevas acciones. «Este emprendimiento no tiene habilitación municipal, se encuentra clausurado y opera de forma clandestina en los barrios. Aprovechan las campañas de reciclaje para visitar a los vecinos y los engañan»; denunciaron desde el Palacio «16 de Julio».

Comentarios