Schiaretti encabeza el desfile por el 9 de Julio

lunes, 9 de julio de 2018 · 10:14

Córdoba.- En conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, el gobierno de la provincia de Córdoba abrió los festejos este domingo, y continúan esta jornada, con la realización de un acto en el Centro Cívico ubicado en la ciudad capital.

Anoche, una “Velada Patria” en el Teatro Real sirvió de bienvenida para este 9 de julio. De la misma participó el gobernador Juan Schiaretti y demás autoridades, y contó con la actuación de Los Nocheros.

Chocolate caliente mediante, las autoridades desarrollan a su vez el acto central a partir de las 9:30. 

En el Panal, un desfile de la que participarán tanto las fuezas de seguridad como integrantes de diversas organizaciones de la sociedad, desde veteranos de Malvinas, abanderados de varias escuelas hasta agrupaciones gauchas servirá como epicentro, con desarrollo sobre Boulevard Guzmán.

Se espera que a las 10.15 comience el desfile cívico militar que atravesará el bulevar Guzmán, entre Tránsito Cáceres de Allende y Emilio Olmos.

Del desfile participarán miembros de la Fuerza Aérea Argentina, la Escuela de Aviación Militar, el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Provincial Antinarcotráfico.

Durante el festejo, se realizará un pase de aviones de la Fuerza Aérea Argentina, además de contar con tanques y vehículos blindados de distintas fuerzas armadas y de seguridad participantes.

Comentarios