Aseguran que filmaron en Salta a una virgen llorando sangre

Muchas fotos con la cara de la Virgen manchada de rojo circulan por las redes sociales pero ahora lograron filmar por primera vez el momento en el que derrama sangre por sus ojos.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 09:31

Salta.- Desde hace mas de un año, en Salta aseguran que la estatua de una virgen llora lágrimas de sangre y ahora lograron filmar el momento en que caen esas lágrimas.

La Virgen de la Rosa Mística, está a disposición de todos los fieles que quieran visitarla en el barrio Marco Avellaneda de San José de Metán. La misma pertenece a una familia humilde que le realizó un altar en su living y los vecinos se acercan para rezar, pedir y agradecer. 

La imagen mide unos 50 centímetros y según la familia a la que pertenece, derrama lágrimas, en algunas oportunidades cristalinas y otras como si fuera sangre. Según cuentan, ya lloró en 26 oportunidades. 

Muchas fotos con la cara de la Virgen manchada de rojo circulan por las redes sociales pero ahora lograron filmar por primera vez el momento en el que derrama sangre por sus ojos. No se sabe que es lo que genera este accionar pero los que creen en ella le atribuyen varios milagros.

 

 

 

Comentarios