Córdoba: Buscaba trabajo, encontró 60 mil pesos y lo devolvió

Recorre las calles de la ciudad en busca de trabajo. Pero el día lo sorprendió poniéndole en frente una gran cantidad de dinero.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:10

Hace un año que Damián Díaz busca trabajo. Tiene 35 años, y cada mañana sale por las calles de Córdoba a repartir currículums. El martes pasado, mientras tomaba un descanso, se encontró con una particular situación.

“Me metí a un bar frente al Hospital Pediátrico a tomar un café. Cuando estoy saliendo veo una cartera de alguien que se la había olvidado. Vi que adentro había seis fajos de billetes como de 10 mil pesos y un celular”, contó Díaz, sobre el hecho que sucedió luego de buscar trabajo, ante el micrófono de ElDoce.tv. “Me la llevé para que no la encuentre otro y al ratito se comunicó la dueña a su teléfono”, agregó.

La mujer que había extraviado su cartera, se acercó hasta la casa del hombre. Con sus pertenencias en manos, quiso darle una recompensa, pero él insistió en no recibir nada, argumentando que eran cosas de ellas. “La plata justa para pagar una deuda y evitar que la desalojaran de su casa con sus nenes”, contó Damián sobre los dichos de la mujer.

Comentarios