San Antonio de Arredondo: Dictarán curso de de Instalador Electricista

Las inscripciones comenzarán el miércoles 15 de Agosto a partir de las 7 horas y el cupo es Limitado.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:06

La Municipalidad de San Antonio de Arredondo dictará el Curso de Instalador Electricista. El mismo forma parte de un acuerdo entre el Municipio y el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) Villa Carlos Paz, dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia. Dichas Instituciones trabajarán en conjunto para poder dictarlo.

Las inscripciones comenzarán el miércoles 15 de Agosto a partir de las 7 horas y el cupo es Limitado.

El dictamen tendrá una duración de 160 horas. Los inscriptos podrán acceder al examen evaluatorio teórico-práctico del ERSEP para recibir la matrícula de instalador electricista de tercera categoría.

La fecha de comienzo del Curso será el lunes 3 de septiembre en la sede Municipal de San Antonio de Arredondo y los días de dictado serán lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas.

Entre los requisitos, la persona deberá ser mayor de 18 años; Traer consigo número de cuil (No constancia); Poseer correo electrónico y conocimientos básicos en instalaciones eléctricas.

Para mayor información sobre la nueva ley de electricidad 10.281 hacer clic en el siguiente link: http://ersep.cba.gov.ar/ersep_serguridadelect.htm

 

Comentarios