Encuentro Viajero se presentará en La Pulpería

Encuentro Viajero es un momento sin tiempo ni espacio. Un viaje a realidades remotas. Una manera de transportarse y sentir el movimiento en la planta de los pies.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:26

Carlos Paz. El próximo domingo 16 de Septiembre a las 19:30 horas se realizará un Encuentro Viajero, en La Pulpería (Arturo Illia 675) de Carlos Paz con entada libre y gratuita.

Encuentro Viajero es un momento sin tiempo ni espacio. Un viaje a realidades remotas. Una manera de transportarse y sentir el movimiento en la planta de los pies.

Vamos a irnos de paseo.

En algunos minutos pasaremos de India a Alaska, navegando por el Amazonas, mateando en las Guyanas, subiendo volcanes ecuatorianos, retratando osos canadienses. Los esperamos a un costado de la ruta, para regalarles una tarde de distancias infinitas.

Como todo viaje, nuestro encuentro presenta ciertos vaivenes. Vamos a compartir la experiencia de nuestro último viaje a dedo desde Córdoba hasta Alaska. Así como también tenemos para exponer acerca de una nueva edición de “Viajero Intermitente: de Delhi a Kuala Lumpur”, un ejemplar que incita al movimiento, a ampliar los horizontes para descubrir qué hay más allá y así mantenernos encendidos. Un libro de crónicas que surgieron durante una caminata por el sudeste asiático.

Quienes Somos.

Candelaria Panadero y Leandro Blanco Pighi, dos viajeros cordobeses, activistas del intercambio cultural constante.

Leandro Blanco Pighi. Cordobés nacido el 13 de julio de 1990. Licenciado en Comunicación Social. Inmerso, desde hace algunos años, en la ardua tarea de conquistar el mundo. Escribe para no olvidar.

Autor de “Viajero Intermitente: de Delhi a Kuala Lumpur”.

Candelaria Panadero. Habitante de este planeta desde el 8 de abril de 1992. Técnica en Publicidad. Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, mutando por el mundo. Voleibolista convertida en mochilera. Escritora in statu nascendi. Mujer fanática del autostop. En constante mutación camaleónica.

Juntos conformamos Puente Somos.

 

Comentarios