Los Reyes Magos llevaron alegría a los geriátricos de Carlos Paz

El Director Comisario Mayor Héctor Vélez, el Sub Director Juan C. Díaz, la Comisario Insp. Paola Praniuk junto a personal de División Ceremonial; Protocolo y Policia Comunitaria, se pusieron en la piel de los tres Reyes Magos y visitaron  los geriátricos. 
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:01

Carlos Paz.- En la tarde de ayer, Melchor Gaspar y Baltasar visitaron los geriátricos de Carlos Paz donde llevaron regalos y alegría a los abuelos.

Desde las 17:30 horas el Director Comisario Mayor Héctor Vélez, el Sub Director Juan C. Díaz, la Comisario Insp. Paola Praniuk junto a personal de División Ceremonial; Protocolo y Policia Comunitaria, se pusieron en la piel de los tres Reyes Magos y visitaron  los geriátricos. 

Durante la la jornada repartieron 150 sorpresas con golosinas y galletas en el horario de la merienda, compartiendo un especial momento con los abuelos, quienes emocionados agradecían enormemente la visita. 

Asimismo, un cantante brindó un pequeño show de tangos, vals y paso doble, alegrando y poniendo ritmo a la tarde del jueves.

Desde la institución sostuvieron "Queremos que nuestros abuelos, muchas veces olvidados, también sean parte activa de nuestra sociedad, mostrándoles el respeto, el reconocimiento y el amor que se merecen".

 

Galería de fotos

Comentarios