Hallaron la billetera que perdió en Carlos Paz y se la mandaron a su casa

Carina Navarro no sale de su asombro por el gesto que tuvieron dos vecinos de la ciudad.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:00

Carlos Paz. Una turista de la Provincia de Buenos Aires que estuvo de vacaciones en Villa Carlos Paz y había perdido su billetera con documentos, tarjetas de créditos y alrededor de cuatro mil pesos, se llevó ayer una gran sorpresa cuando llegó a la puerta de su casa un paquete con todas sus pertenencias. Fue encontrada por las empleadas de un kiosco en el «Centro Viejo» y el propietario del comercio emprendió una intensa búsqueda en Facebook para dar con su dueña y luego la envió por correo.

Carina Navarro no logra salir de su asombro y contó a El Diario: «Cuando el paquete llegó a mi casa, pensé que solamente estaría la billetera con mi DNI, pero estaba todo. Yo estuve en Carlos Paz del 2 al 7 de enero y un día después de haber llegado, perdí la billetera cerca del Cu-Cú. En un primer momento, pensé que me habían robado porque tenía la cartera abierta. Hice la denuncia, seguí con mis vacaciones y volví a mi casa en Coronel Suárez, al otro día, me llegó un mensaje de un chico llamado Daniel Sánchez que me preguntó si yo había perdido mi billetera. Yo le dije que sí y me contó que la habían encontrado dos empleadas del kiosco y la había guardado el dueño».

«Ellos habían estado buscándome, pero como tengo un nombre común no me habían encontrado. Se fijaron en el DNI mi domicilio y entonces comenzaron a buscar a todas las Carina Navarro de Coronel Suárez. El dueño del kiosco se llama Mauro Imsand y me la mandó por correo. En un principio pensé que la habían encontrado sin más que mi documento, pero estaba todo. Tenía mis documentos, la licencia de conducir, el carnet de la obra social, las tarjetas que había dado de baja, el carnet de socia de Independiente y alrededor de cuatro mil pesos. La encomienda llegó el lunes pasado y estoy muy agradecida por el gesto que tuvieron conmigo»; aseguró la joven turista.

«Como no aceptaron compensación económica, me pareció que dar a conocer esta historia es una forma de agradecerlos lo que hicieron y destacar hoy los valores como la honestidad»; completó.

Galería de fotos

Comentarios