Avilés recibió al embajador de Cuba y lo declaró huésped de honor

viernes, 18 de enero de 2019 · 19:41

Villa Carlos Paz.- Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron en el Municipio al Embajador de la República de Cuba, Orestes Pérez Pérez, quien visita nuestra ciudad para acompañar las diversas manifestaciones culturales que tienen lugar esta temporada estival.

En la oportunidad, se declaró al diplomático Huésped de Honor de la ciudad de Villa Carlos Paz, agradeciendo su presencia y representación del pueblo cubano.

Al respecto, el embajador Pérez Pérez expresó: “Les agradezco por haberme nombrado Huésped de Honor, es la segunda ocasión que estoy en Carlos Paz y siempre disfruto mucho el calor humano y el recibimiento que nos brindan. En la anterior visita con el Intendente hablamos diferentes puntos de interés común y por supuesto turismo aparece como el más importante, por el peso que tiene en Carlos Paz y por la importancia que le concedemos los cubanos al turismo en nuestro país, y justamente Argentina es uno de los países emisores más importantes de Latinoamérica que visitan Cuba. La ciudad es hermosa y alegre, y visitaremos también la comunidad cubana que vive aquí y a aquellos que están haciendo temporada con distintas actividades y shows”. 

Por su parte, Sebastián Boldrini indicó: “Le agradecemos al embajador su presencia, ya es un visitante asiduo de nuestra ciudad y también por eso es declarado Huésped de Honor. La relación que Argentina mantiene con Cuba a la que se refería Orestes, es importante porque nuestro país está segundo entre los países latinoamericanos que visitan Cuba, y por otro lado hay una gran comunidad cubana que tenemos en la provincia de Córdoba y en Carlos Paz con distintos espectáculos. Compartimos esta pasión por el turismo y consideramos que estas acciones fortalecen a esta industria en general”.  
 

Comentarios