Creen que se está instalando una antena en Villa del Lago

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:22

Carlos Paz. Un grupo de vecinos de Villa del Lago alertó a la Municipalidad sobre la supuesta instalación de una antena de telefonía móvil dentro del ejido de Carlos Paz y se paralizó la obra. La construcción habría comenzado hace algunos días en un terreno privado ubicado en la calle Heine y los habitantes de la zona sostienen que se habría levantado la base.

El miércoles a la mañana, inspectores municipales recorrieron la zona y comprobaron que se trata de una construcción (de aproximadamente cinco metros) que se llevaba adelante sin autorización en el sector conocido como Villa Ernestina.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, manifestó a El Diario: «Es una construcción que podría ser la base para colocar una torre de antena, pero que también podría ser una base para la construcción de una casa. Nos llegó la denuncia, fuimos a verificar y se labró un acta. La obra se encuentra paralizada y estamos investigando, pero no tiene autorización ni los planos aprobados por la Municipalidad».

Galería de fotos

Comentarios