Abrieron las inscripciones para el Fondo Editorial

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 08:50

Villa Carlos Paz. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Biblioteca de Autor Local, presentó el programa de ediciones del Fondo Editorial e invita a participar de la Convocatoria 2019 en el género poesía.

“Este año el Fondo Editorial tiene como género la poesía, es muy importante para la literatura local, siempre tenemos una muy buena participación, muchos poetas de la ciudad y la región se acercan y les gusta poder estar en este tipo de actividades”, señaló Daniel Grana, director de Cultura.

“Es un clásico de Carlos Paz, ya tenemos abiertas las inscripciones, cierran el 22, en Parque Estancia La Quinta de 8 a 13hs se pueden acercar personalmente para conocer las bases y condiciones. Uno de los requisitos es vivir en un radio no mayor a 15 kilómetros de nuestra ciudad. El premio es que el Municipio se encarga de editar el libro al ganador, son más de 200 copias, es muy importante para los escritores. La idea es que la poesía tenga una tendencia local, con alguna referencia de Carlos Paz”, destacó Ariel de Nicola, responsable de la biblioteca del “Autor local” y Fondo Editorial, de la Dirección de Cultura.
 

Comentarios