¿Un OVNI volando sobre Carlos Paz?

jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:24

Carlos Paz. Las redes sociales se vieron conmocionadas en las últimas horas por la difusión de una fotografía tomada por una vecina de Carlos Paz, que asegura haber visto una «nave extraterrestre» sobrevolando sobre la Aerosilla y el Cerro de la Cruz. La imagen fue capturada por Liliana Gómez durante la madrugada del pasado 20 octubre de 2019 desde el complejo «Altos de Carlos Paz».

Las sierras del Valle de Punilla se convirtieron desde fines de la década del setenta en un centro de peregrinación para los amantes de los fenómenos extraterrestres, quienes llegan en diferentes períodos del año con la expectativa de vivenciar un encuentro de tercer tipo y avistar OVNIS. La cercanía de nuestra ciudad con Capilla del Monte, la capital argentina de la ufología, posibilitó que sean muchos los casos de carlospacenses que dicen haber divisado «luces extrañas en el cielo».

El ufólogo Sergio Soria, quien suele difundir varias imágenes sobre avistamientos en las sierras, estuvo analizando la fotografía y explicó a este medio: «Como podrán ver, se trata de un OVNI volando en cercanías del cerro de la Aerosilla con la característica de tres luces en su estructura».

Galería de fotos

Comentarios