Daniel Gómez Gesteira recibió por primera vez a las iglesias evangélicas

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 10:38

Villa Carlos Paz.- El intendente Daniel Gómez Gesteira compartió un desayuno con representantes de las iglesias evangélicas de la ciudad con motivo de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas. En el encuentro las organizaciones destacaron la importancia de mantener este acercamiento con el Gobierno y se realizó la bendición del equipo de gestión.

"Recibimos en este día tan especial a las iglesias evangélicas en la Municipalidad, que es la casa de todos, tener esta posibilidad es muy importante. Nosotros como gobierno hemos interpretado que la gestión es un modelo de servicio y visibilizamos a las iglesias evangélicas como una parte importante de nuestra sociedad. Fortalecemos nuestra relación con estas instituciones que tienen una interpretación de la realidad social tan justa" aseveró.

Por otra parte, Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación, agregó: "El año pasado por ordenanza adherimos a la ley provincial que determina que este es el día de las iglesias evangélicas, en conmemoración de los 500 años de aniversario de la reforma protestante. Hoy es un año especial para la ciudad y para el país, donde hay recambios de gobierno y mucha discusión en juego, Carlos Paz no es una excepción y es muy importante tener estos espacios de diálogo y encuentro donde nos podemos conocer un poco más con las instituciones religiosas de la ciudad".

Además, Joel Quevedo, presidente del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Carlos Paz, señaló: "Este es el cuarto plenario que realizamos en la ciudad dando cumplimiento a las ordenanzas 6009 y 6006, estamos finalizando con estas actividades y hemos recorrido todos los distritos de la ciudad con una gran convocatoria y participación de los centros vecinales".

       
 

Comentarios