La UTN invitó a Emilio Iosa a disertar sobre el saneamiento del lago

martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:27

Carlos Paz. La Universidad Tecnológica Nacional invitó a Emilio Iosa a participar hoy de un ciclo de charlas sobre los objetivos de desarrollo sustentable, donde disertará sobre el saneamiento del lago San Roque.

Será hoy a partir de las 18 hs. en el salón Agustín Tosco de la UTN y convoca también a otros profesionales de temáticas ambientales como la ingeniera Rita Stanislavs, el arquitecto Víctor Hugo Díaz y el abogado Santiago Virgilio Acuña.

«Estamos muy agradecidos por la invitación de la UTN. Creemos que es sencillo darse cuenta que los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 están en boca de los científicos, de los académicos, de los movimientos sociales y de más de 190 estados en todo el mundo»; destacó Iosa.

«Negarse a adherir sólo porque la propuesta de ordenanza fue presentada por otra fuerza política representa un capricho inaudito y una falta de responsabilidad política sin precedentes por parte del gobierno de Villa Carlos Paz. De verdad espero que pronto cambien de actitud por el bien de nuestra ciudad»; denunció el médico sanitarista.

Comentarios