El mapa con todos los puntos de WIFI gratuito que hay en Punilla

martes, 5 de noviembre de 2019 · 18:04

Valle de Punilla. Un total de doce parques y plazas del Valle de Punilla ya cuentan con servicio de WiFi gratuito en el marco del «Plan de Conectividad Córdoba», que además posibilitó que se conectaran más de cincuenta escuelas y quince dependencias públicas en las principales ciudades del departamento.

Una de las primeras localidades donde se instalaron los puntos de conexión fue Carlos Paz, que cuenta con WIFI en el skate-park, los Jardines Municipales, el Arena Centenario y el Centro Integral de Atención al Ciudadano. En Capilla del Monte, se habilitó la prestación gratuita en la Plaza San Martín; mientras que en la ciudad de Cosquín, se ubican en la Plaza Próspero Molina y en la Plaza San Martín; en la comuna de San Roque se implementó en la Plaza Federal y también se pusieron en funcionamiento puntos de internet gratuito en La Cumbre (Plaza 25 de Mayo y Terminal de Ómnibus), La Falda (Plaza San Martín y Terminal de Ómnibus) y Villa Giardino (Plaza San Martín).

También cuentan con este servicio las escuelas y colegios Bernardino Rivadavia, Carlos N. Paz, IPEM N°190 Pedro Carande Carro, Instituto Superior Arturo U. Illía, Irene Flora Policardo, Álvarez Condarco, Presidente Sarmiento y el IPEM 316 de Colinas y Nueva Latinoamericana del Centro de Inquilinos de la ciudad de Villa Carlos Paz; Presidente Roque Sáenz Peña, CENMA -anexo Casa Grande-, Doctor José Francisco Mieres, Eduvigis Grau de Llabres, José Reyes Contreras, José Ingenieros, Escuela Superior de Bellas Artes Emilio Caraffa, IPEM 157 Presidente Sarmiento, IPET Nº 60 Mariano Moreno, Teniente General Julio Argentino Roca y Francisca Coloma Lucía Coll de Cosquín; Aeronáutica Argentina, Alfonsina Storni, Dr. Mateo José Molina, Escuela Emilio Gregorio Meincke, Escuela Normal Arturo Capdevila, IPEM 142 Joaquín Víctor González, José María Paz y Nicolás Avellaneda de La Falda; CENMA Bialet Massé y Doctor Juan Bialet Massé de esa localidad; Alfredo Benitz y Ricardo Guiraldes de La Cumbre; Doctora Cecilia Grierson de Los Cocos; CENMA 217 Anexo, colegio Cosme Argerich, IPEM 332 Dr. Ricardo Luti de Santa Cruz del Lago; CENMA Cosquín Anexo (sede comuna San Roque), Jardín de Infantes San Roque del Lago, CENMA Cosquín Anexo de San Roque; Ricardo Rojas de El Durazno; CENPA Icho Cruz de San Antonio de Arredondo; General José de San Martín de Casa Grande; Inés Moyano de Molina de San Esteban; Antonio  Luis Berutti (El Carrizal), Jardín de Infantes Merceditas de San Martín (Anexo) de Mayú Sumaj; Doctor José Francisco Mieres (Anexo), escuela Maestro Edelmiro Maidana de Molinari; Obispo Salguero de Pampa de Olaen; escuela Soldado Ismael Sánchez de Villa San José y 25 de mayo de Pintos.

Finalmente, se habilitó el servicio en varias dependencias públicas como la DGR de La Falda; la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Hospital Funes y el Hospital Colonia de Santa María de Punilla; las dependencias de la DGR, el CIAC y la DIPE Zona 1 y 2 de Carlos Paz; las oficinas de APROSS, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, DGR y Catastro de Cosquín.

Galería de fotos

Comentarios