¿Cuánto saldrá alquilar una casa o un departamento en Carlos Paz?

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 15:22

Carlos Paz. La temporada está a la vuelta de la esquina y la Asociación Inmobiliaria de Carlos Paz difundió un listado con los precios del alquiler de departamentos, casas y complejos de cabaña de Carlos Paz durante este verano. Se trata de precios sugeridos que fueron acordados con los asociados y que buscan adaptarse a la realidad económica que atraviesa la Argentina.

Un monoambiente estará en el orden de $450 por día por persona, mientras que un departamento de un dormitorio, dos o tres de podrá conseguir desde $540 (por día y por persona), aunque si incluye asador, pileta, cochera y aire acondicionado, el valor puede incrementarse entre un 10% a un 15% por persona. Asimismo, el precio sugerido para un departamento para dos personas que contemple estas mismas características será igual al año pasado: a partir de $1100.

De esta forma, para cuatro personas ronda los $ 2160 por día y para dos personas con cochera, lavadero y asador desde $ 1250 por persona; y por día y para cuatro personas con cochera, lavadero, y asador $ 2430 por día.

Una casa o chalet de dos dormitorios para cuatro personas, se podrá alquilar desde $2000 por día, mientras que un inmueble para seis o más personas, rondará los $3000; mientras que las cabañas -con pileta o servicios extra- percibirán un ajuste del 35%.

Comentarios