Este viernes será feriado municipal por el día de los empleados municipales

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 19:35

El municipio no tendrá atención al público y solo se cubrirán los servicios mínimos. Es debido a que este viernes se celebra el día del empleado municipal. Solamente el municipio atenderá las guardias mínimas como el hospital, el registro civil, el cementerio y riego en calles de tierra. La recolección de residuos será normal. Anoche el gremio que nuclea a los municipales festejó en el Campanario. La próxima semana será el turno de la mutual en Keops.

Al celebrarse el día del empleado municipal, el municipio de Villa Carlos Paz no atenderá al publico aunque tendrá los servicios mínimos garantizados tal es el caso del hospital municipal, el Registro Civil, el cementerio y el riego en calles de tierra, según adelantaron desde el Palacio 16 de Julio.

El asueto corresponde a se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

Esta noche, el gremio que nuclea a los trabajadores municipales, y que encabeza Alberto Altamirano, tendrá su celebración en el restó El Campanario y la próxima semana lo harán los empleados nucleados en la mutual que encabeza Elda Paez Gonzalez.

Sin embargo, pese al asueto no habrá tantas modificaciones ya que el área de tránsito y la atención en las oficinas de turismo será normal. Lo mismo ocurre con el alumbrado publico donde habrá una guardia denominada de feriados.

Los vecinos que necesiten algún servicio urgente deberán comunicarse al 147 o al 424480 o 425500.

 

 

 

...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

Comentarios