Carlos Paz

Apuran las obras del puente peatonal para que sea la postal del verano

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:00

Carlos Paz. Con la premisa de que se convierta en la postal de la próxima temporada de verano, se apuran las obras complementarias para dejar inaugurado en diciembre el nuevo puente peatonal de Villa Carlos Paz.

Debido a los trabajos, que demandarían cuatro semanas aproximadamente, quedará restringida la circulación en una de las manos del viejo Puente Carena durante los próximos días.

El puente se encuentra consolidado sobre las aguas del río San Antonio, ya se conectaron ambas márgenes y es posible cruzar a pie, aunque todavía no se encuentra habilitado porque restan construirse las rampas de acceso, colocar las luminarias de LED y terminar aquellos detalles que embellecerán la estructura y la convertirán en uno de los nuevos atractivos para vecinos y turistas. 

El responsable del área de Tránsito, Eduardo Mele, señaló: "Es una restricción en la circulación en el sector céntrico de la ciudad, les pedimos a los vecinos y a los conductores que tengan paciencia. Aproximadamente, durante un mes estará restringido el cruce por el Puente Carena hacia el sector del Boulevard Sarmiento y el objetivo será finalizar los trabajos sobre el nuevo puente peatonal".

"Para circular hacia el Cu-Cú, los conductores podrán hacerlo a través del Puente Cassaffousth, y los que circulan desde el centro o barrio Los Manantiales tendrán la opción de cruzar por el Puente Mansilla. A medida que la obra vaya avanzando, el tránsito se va a habilitar en el sector"; agregó el funcionario, quien indicó que no se verá afectado el recorrido del transporte urbano de pasajeros.

Galería de fotos

Comentarios