Con un clima ideal, vecinos realizaron la «3° Feria Mercado Social Cultural»

domingo, 1 de diciembre de 2019 · 09:53

Carlos Paz.- Este fin de semana se lleva adelante con gran éxito la “3° Feria Mercado Social Cultural” en la costanera de Villa Carlos Paz. El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, y la Secretaría de Gobierno y Coordinación, en conjunto con los Centros Vecinales e Instituciones Intermedias, es una muestra más del trabajo conjunto que esta Gestión Comunitaria lleva adelante.

Durante el desarrollo de la tarde del sábado, se presentaron numerosos cuadros musicales y muestras artísticas, clases y talleres, stands de los distintos centros vecinales e instituciones intermedia de la ciudad, invitados especiales, venta de artesanías, pinturas, comida y mucho. Las actividades continuarán mañana a partir de las 13 horas en el mismo lugar.

Facundo Abrigo Coordinador de Políticas Vecinales afirmó: Estamos muy contentos por la convocatoria, más de 30 instituciones intermedias y centros vecinales participando de este encuentro de promoción de los distintos talleres que se realizan durante el año. El objetivo sigue siendo compartir y exponer los talleres que realizan las instituciones de la ciudad en contacto con los vecinos y en contacto directo con el municipio.

“Es la tercera vez que participamos la verdad que es una hermosa experiencia, la integración que hay con los Centros Vecinales es muy buena a través de las diferentes actividades sumado a este marco maravilloso como la costanera. Muchísimas gracias a la municipalidad y a los profesores por mostrar las diferentes actividades que se realizan en cada sede, expresó Natalia Salinas del Centro Vecinal La Quinta 1° Sección.

Por su parte el Intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió la feria y señaló: “Lo importante que esta feria va creciendo año a año, aquí en este marco hermoso junto al Lago San Roque para que todos los vecinos se encuentren y conozcan lo que hace cada sector. Es fundamental generar estos espacios para seguir construyendo una sociedad unida y participativa. Vamos a continuar con esta feria dos veces al año que ya forma parte de la agenda anual de eventos”.

 

Comentarios