¿Cómo será la gran fiesta de Carlos Paz?

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 23:59

Carlos Paz. Con gran expectativa se vive la previa del verano en Carlos Paz y comenzó el armado de lo que será la Fiesta de Apertura de Temporada en la costanera del lago San Roque, una celebración que convocará a la colonia artística y que tendrá como broche de oro el show del grupo Los Palmeras.

La fecha elegida es el sábado 21 de diciembre y a diferencia de otros años, esta vez se eligió como locación el Parque de Asistencia del Rally Mundial y se ultiman detalles para que las instalaciones del estadio «Arena» sean utilizadas para el agasajo a los distintos elencos y los medios de prensa.

Desde el gobierno municipal pusieron énfasis en que será una «fiesta popular» para el disfrute de vecinos y turistas, al tiempo que confirmaron que el inicio está previsto para las 20 hs. Además de la reconocida banda santafesina, también se adelantó la participación de otros grupos locales.

Al término de los espectáculos –que serán completamente gratuitos- quedará formalmente inaugurada la temporada 2019/2020 y subirán al escenario principal todos los elencos teatrales.

Comentarios