Se recolectaron 800 litrosde aceite usado para generar energía

martes, 19 de febrero de 2019 · 09:23

Córdoba.- En una jornada a pleno sol se realizó la campaña “Bioenergizá tu Música” junto a familias, comercios y vecinos que se acercaron en importante número en los puntos de recolección: Buen Pastor, Plaza Alberdi, Plaza Rivadavia y Parque de las Naciones.

El evento comenzó el sábado 16 en el primer punto de recolección, Paseo del Buen Pastor, junto a un camión con música en vivo a cargo de la banda “4 al Hilo”, mientras debajo del escenario se recolectaba el aceite aportado por quienes, además, participaban por una entrada para ver a Ed Sheeran y Paul McCartney en el Hipódromo Argentino. Más tarde, el escenario móvil se desplazó hacia la Plaza Alberdi de barrio General Paz donde se sumaron más vecinos para disfrutar del evento y finalizar el segundo punto de recolección.

El domingo 17, el escenario móvil se instaló en el tercer puesto en la plaza Rivadavia de Alta Córdoba donde se presentó la banda “One wey Track” quien se encargó de animar con covers de los shows internacionales. Para finalizar la jornada, el cuarto punto de recolección se desarrolló en el Parque de las Naciones, en el Cerro de las Rosas, donde con mucho entusiasmo los vecinos pudieron disfrutar de una noche a pura música.

Comentarios