La casa de la mujer y la familia visitan los barrios

sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:15

Villa Carlos Paz.- La Casa de la Mujer y la Familia de Carlos Paz continúa con las visitas en distintos  barrios todas las semanas de 9 a 12 horas, donde se instala un stand para informar sobre los servicios de la Casa y acompañar a las vecinos y vecinas que tengan inquietudes. En esta oportunidad, el lunes 25 de febrero estarán en la plaza de barrio Colinas.

"Continuamos recorriendo los barrios para estar más cerca que nunca de las vecinas, para que sepan que pueden contar con nuestro espacio, para informar sobre las actividades y programas de ayuda. Siempre nos encontramos con vecinas muy participativas que se acercan a conversar", indicó al respecto Silvia Reynoso, Coordinadora de la Casa de la Mujer.

En el marco de las acciones que se realizan desde dicha área, el viernes 8 de marzo a partir de las 17:30 hs. se realizarán rondas de reflexión, conciencia y debate en torno a la mujer trabajadora en su sede ubicada en José Ingenieros 396.

En la ocasión habrá shows y empanadas caseras para toda la familia, que se prepararán desde las 14:00 hs. para los que también quieran sumarse a esta actividad. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios