Las tres maestras que serán reconocidas en el CILE, disertarán en Carlos Paz

jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:17

Las tres maestras de Carlos Paz que serán premiadas durante la ceremonia inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española por su labor en la formación de nuevos lectores y sus prácticas de enseñanza estarán el martes 26 a las 11:00 en el Carlos Paz Rumbo al CILE 2019. La cita será en el salón auditorium municipal en la mesa de disertación "Las escuelas, ventanas para leer el mundo" 

Se trata de las señoritas Adelaida Kaseb, Eliana Heredia y Vanina Ortíz, que trabajan con niños de 4 y 5 años en el jardín de infantes «Merceditas de San Martín».

Las docentes serán distinguidas por «Las escuelas: ventanas para leer el mundo» en la categoría Educación Inicial, en el marco de un certamen de proyectos que lanzó el Plan Provincial de Lectura de Córdoba en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Se trata de una iniciativa que aborda la problemática de los niños y niñas que provienen de familias con escaso acceso a material literario, buscando estimular el hábito de la lectura mediante prácticas lúdicas.

Comentarios