El abogado de Maradona dijo que podría haber un décimo hijo del 10

Burlando confesó que Claudia no tenía idea de la existencia de éste hijo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:42

En las últimas horas, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, declaró que habría otro heredero del astro del fútbol mundial en la ciudad de La Plata. Este se sumaría a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana, y los cuatro que tiene en Cuba: Joana, Lu, Javielito y un jovencito de identidad desconocida.

“Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, expresó el letrado ante la pregunta de Luis Ventura.

Por su parte, Fernando Burlando aseguró que la ex del Diego no sabía de la existencia de ese décimo hijo.

El joven, que podría ser el décimo hijo de Maradona, se llama Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata. En 2016 su historia salió a la luz en el programa de Pamela David. En una nota con ese ciclo, el muchacho señaló: "Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona".

Desde el estudio de Matías Morla confirmaron a TN Show que están al tanto el caso y que actuarán del mismo modo que lo harán con los chicos de Cuba. "Deben cumplirse ciertos plazos hasta el reconocimiento legal. Primero tiene que prosperar la demanda de filiación. Después un juez tiene que solicitar una prueba de ADN. Si esos pasos se cumplen, y la Justicia falla, Maradona estaría dispuesto a reconocer su paternidad", afirmó una fuente cercana al letrado.

La mamá de Santiago es Natalia Garat, que murió en 2005 de cáncer. Garat le había pedido a su pareja de entonces, Marcelo Lara, que se encargara de la crianza de su hijo. Al poco tiempo, el hombre le contó la verdad a Santiago. Garat fue quien inició la demanda por filiación, pero con su fallecimiento se diluyó la causa.

Cabe destacar que toda la información sobre los presuntos hijos de Maradona surgió luego de que se diera a conocer que se prepara una serie sobre el ex 10 de la Selección Argentina en la que se contarán sus idas y venidas con las mujeres.

Comentarios