Los reyes de España llegarán esta noche a Córdoba

Los reyes de España estarán arribando al aeropuerto Ambrosio Taravella alrededor de las 22 hs. y trascendió que estará restringida la circulación  de vehículos en el centro de la ciudad.
martes, 26 de marzo de 2019 · 08:08

Córdoba. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Felipe VI y Letizia arribarán esta noche a Córdoba y mañana encabezarán la jornada inaugural del Congreso Internacional de la Lengua Española en el Teatro San Martín. Los reyes de España estarán arribando al aeropuerto Ambrosio Taravella alrededor de las 22 hs. y trascendió que estará restringida la circulación  de vehículos en el centro de la ciudad.

La Avenida Vélez Sársfield estará cortada y habrá francotiradores apostados en los edificios cercanos a los sitios elegidos para los actos oficiales. Un total de 150 personas acompañará a los reyes y se alojarán en el hotel Sheraton.

Mañana asistirán a la ceremonia de apertura del CILE 2019 junto al presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti y está previsto que las 12,30 se trasladen al museo Emilio Caraffa. A raíz del este acontecimiento, estará cerrada la circulación vehicular en un radio de 200 metros y tampoco se podrá estacionar en las cocheras céntricas.

En horas de la tarde, Felipe y Letizia asistirán al Centro de Convenciones de Córdoba para participar de un almuerzo y luego emprenderán el regreso a Buenos Aires.

Comentarios