Villa Carlos Paz rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

Lenguaje y redes sociales, una relación en tensión

viernes, 8 de marzo de 2019 · 19:57

En el marco de "Villa Carlos Paz rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española" se debatirá sobre el Lenguaje y las redes sociales, una relación en tensión.

La mesa está programada para el martes 26, a las 11 horas en el Auditorium municipal (Liniers 50)  y se plantearán ¿Cuáles son los desafíos comunicacionales que presenta lo digital en el mundo moderno. Modismos, nuevas construcciones del lenguaje y su adaptación a las redes? y ¿Quién lidera esas transformaciones?

El debate tendrá como expositores a María Solans. Lic. en Sociología. Directora Consultora Constructo, consultoría en opinión pública, comunicación y política, a Gino Gori. Actor, comediante. Integrante de Hecatombe! y Alejandro Bacile. Actor, comediante. Integrante de Hecatombe!

Cabe acotar que  ¡Hecatombe! Es un grupo de 7 actores que desde hace más de 6 años crean contenido de comedia en todas sus formas. Buscando desarrollar un humor original e innovador apto para toda la familia, haciendo foco en el público joven. Su historia viene ligada a una amistad desde el secundario que surgió entre personajes, guiones e improvisaciones. 

Además de Alejandro Bacile y Gino Gori, al grupo lo terminan de conformar Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita.  Han realizado dos obras de teatro, dos shows en vivo, una serie web, alrededor de 200 videos en YouTube, un libro por salir y una serie de televisión próxima a estrenar.

Hoy cuentan con más de 1.3 millones de suscriptores y unas 200 millones de reproducciones cosechadas en YouTube, que se suman a millones en otras redes sociales.


 

Galería de fotos

Comentarios