La ciudad vivió un fin de semana a puro deporte

lunes, 15 de abril de 2019 · 11:16

Carlos Paz.- Villa Carlos Paz fue sede este domingo de la 7º fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón y coronación del campeonato, que contó con la organización de la Asociación Cordobesa de triatlón, duatlón y pruebas combinadas de la provincia de Córdoba y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del gobierno municipal.

El sábado se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, organizada por la Secretaria de Turismo a través de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Los encuentros se realizaron en dos sedes: el Polideportivo Intendente García con la participación del Polideportivo distrito oeste (colinas), la escuela parroquial y Villa Santa Cruz del Lago; y en el Polideportivo Santa Rita donde jugaron la escuela Carlos Paz, Carlos Paz Sierras, All Boys y San Nicolás.

Con la participación de clubes de toda la Argentina, el Club de Pesca y el Club Sportivo Bolívar fueron sede este fin de semana de la 1º edición del Torneo de Básquet Femenino “Sacale el jugo a la naranja”.

En la ocasión participaron mujeres mayores de 30, 40, 50 y 60 años, en este torneo internacional de básquet femenino que se caracteriza por tener el objetivo de promover el deporte a nivel nacional e internacional. Su intención es que haya más espacios en los que las mujeres puedan competir y seguir desarrollándose como jugadoras. 

En el marco de las acciones realizadas por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el grupo “Tgd Padres Carlos Paz Tea” realizó una clase de zumba gratuita el sábado con la participación de vecinos de la ciudad en la costanera.

Galería de fotos

Comentarios