Carlos Paz debate derechos humanos y cultura

sábado, 20 de abril de 2019 · 19:30

Carlos Paz.- Organizado por la Fundación Universitaria Carlos Paz con la presencia de la presidente del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, ayer se llevó adelante la primera charla del ciclo de conferencias “Derechos Humanos, Cultura y Sociedad en la Argentina Contemporánea”.

María Teresa Andruetto y Daniel Gonella disertaron sobre “Violencia política, Insilio y Narraciones mudas”; desarrollándose un interesante debate donde invitados y asistentes intercambiaron puntos de vista y conocimiento.

“Estamos muy orgullosos de estos eventos que jerarquizan nuestra ciudad. Es muy importante apostar a estos espacios de educación, de reflexión”, afirmó la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

En tanto que el disertante Daniel Gonella comentó: “Es muy importante que desde el Estado se fomenten estas actividades. Con María Teresa somos amigos de toda la vida, así que estas conversaciones tienen mucho de lo que trabajamos desde siempre, abordando los Derechos Humanos y todo lo que ello implica”.

“Estoy muy agradecida a la Fundación Universitaria Carlos Paz y al Municipio por brindar este espacio para dialogar de derechos humanos, libros, exilio e insilio en un espacio de conversación, que es mucho más que la palabra cerrada y donde surge otra construcción”, acotó la escritora María Teresa Andruetto.

Comentarios