Candelaria De la Sota exigió a Macri que Carrió se disculpe

miércoles, 24 de abril de 2019 · 10:47

El arco político se vio conmovido por una frase que dijo la diputada nacional Lilita Carrió en una reunión que tuvo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, al manifestar en parte del discurso: "Gracias a dios, murió De la Sota" sin mostrar arrepentimiento por lo dicho.

A pesar de que tiempo más tarde, la funcionaria publicó en su cuenta de la red social Twitter "las palabras (sic) sólo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto en que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De la Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", el mal ya estaba hecho y caló hondo en la familia del gobernador fallecido meses atrás en un accidente automovilístico.

Tras los dichos de Carrió, una de las hijas del ex gobernador, Candelaria De la Sota se dirigió vía Twitter al presidente Mauricio Macri para que le exija a la diputada nacional Elisa Carrió que se disculpe con ella y su familia.

"Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos", escribió en su cuenta de Twitter este martes Candelaria.

Por su parte, Natalia De la Sota, difundió otro mensaje, agradeciendo las palabras de apoyo y el amplio repudio que recibieron las expresiones de Carrió en Cruz del Eje: "Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible".

 

 






Comentarios