Llega a La Falda el Social Media Lab

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:29

La Falda.- El próximo sábado 18 de mayo llega a la ciudad de La Falda una nueva edición del Social Media Lab, el evento de capacitación que aborda las temáticas del momento en materia de comunicación, marketing y turismo digital. Una oportunidad única para comerciantes o representantes del sector gastronómico, hotelero o del turismo en general en la región.
Dictado por expertos en la materia, Social Media Lab se centrará en esta edición en la utilización de diferentes herramientas digitales, redes sociales, publicidad en Google y su impacto en el desarrollo de pequeñas y medianas propuestas comerciales y de turismo. La propuesta es conocer las últimas tendencias en marketing digital para mejorar el desempeño y lograr los objetivos de negocio.

Los disertantes

Jonathan Frojmowicz, licenciado en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, quien se desempeña como Account Manager del equipo de Aceleración de Negocios en Google para el mercado argentino y uruguayo. Es especialista en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y start-ups a través del mundo digital.
Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, responsables de la productora Digital Interactivo, coordinadores generales del Social Media Day Argentina y con amplia experiencia en la comunicación digital, quienes expondrán sobre "Tu negocio en las redes sociales".
Social Media Lab tendrá lugar a las 14:00 en el Hotel Edén.Las entradas están en venta a través de http://bit.ly/lab-lf. (valor $ 200.-) Solicitá tu beca en la Oficina de Turismo de La Falda.

Becas para artistas

Tras el Convenio llevado adelante entre el municipio de La Falda y el Fondo Nacional de las Artes, se llevará a cabo una charla Informativa para enmarcar los procedimientos a seguir, los requisitos y el alcance de dichas becas. Destinada a todos los artistas, gestores y creativos e Instituciones Intermedias, de La Falda, interesados en formar parte y obtener los beneficios de este programa de becas. Se realizará el día Jueves 16 de Mayo  a las 10.00 hs. en el Salón Leopoldo Marechal (Sarmiento 92 - La Falda).

Comentarios