Avanza el adoquinado en barrio Becciú: Así quedó la nueva calle Rodín

Desde el gobierno municipal, destacaron el aporte económico que hicieron los vecinos.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 07:00

Carlos Paz. Tras varias semanas de trabajo, ayer el municipio dejó habilitado el tránsito vehicular en la calle Rodín del barrio Becciú, que ahora cuenta con adoquinado. Son 275 metros lineales que fueron financiados con el aporte de alrededor de 30 familias y supervisados por el gobierno de la ciudad.

El intendente Esteban Avilés estuvo visitando ayer la zona de obra y apuntó: «Debemos destacar la herramienta, la ordenanza que permite que los vecinos puedan organizarse y con una adhesión del 70% hacer obras en sus barrios. Agradecemos a los vecinos la confianza en el municipio, este es un gobierno muy participativo y sabemos que son los vecinos quienes hacen que avancemos».

«Estamos abriendo el tránsito al ya finalizado adoquinado de calle Rodín en barrio Becciú, gracias al esfuerzo de los vecinos a quienes felicitamos por esta iniciativa. Esta es una de las pocas calles que nos quedaban para adoquinar en este barrio. Son 275 metros lineales, para lo que se pusieron de acuerdo 28 vecinos, el municipio se encargó de la dirección técnica, trámites administrativos, proyecto e inspección»; apuntó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone.

«Hemos tenido un avance muy importante en esta zona, llevamos adelante a través de distintas iniciativas tramos de pavimentación en diferentes calles, solo faltaría la calle Japón para tener el 100% del barrio asfaltado»; agregó Pedrone, quien destacó el avance logrado en los últimos años.

Comentarios