Asegura haber tenido un «contacto» con un OVNI en Carlos Paz

Un vecino dice que desde el patio de su casa, en el barrio Miguel Muñoz B, logró tomar una serie de fotografías que muestran un objeto extraño volando sobre las sierras.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 21:50

Carlos Paz. Un vecino de Carlos Paz aseguró haber tenido contacto con un OVNI, dice que logró tomarle varias fotografías cuando sobrevolaba el cielo de la ciudad y reconoció que los avistamientos son cada vez más frecuentes en la ciudad.

Sergio Soria es especialista en ufología y contó a El Diario: «Un nuevo contacto OVNI hace dos noches atrás en Villa Carlos Paz. Lo que me llamó la atención fue una luminosidad extraña en la parte inferior de la luna, lo que me llevó a tomar varias fotografías y en dos de ellas, apareció un OVNI».

No es la primera vez que Soria da cuenta sobre la presencia de objetos extraños en las sierras cordobesas, ya que tiene una colección de imágenes donde ha detectado elementos brillosos y extraños que se moverían a gran velocidad.

El reciente testimonio se suma además al relato que hiciera el empleado municipal Ariel Ortíz, quien el año pasado, contó que tomó la fotografía de una supuesta nave en la zona del «Camino de las 100 Curvas».

Las historias sobre avistamientos y encuentros cercanos con seres de otros planetas se remontan en el tiempo y quizás uno de los casos más recordados sea «el visitante del motel La Cuesta», ocurrido el viernes 14 de julio de 1968 y que fuera investigado por Fabio Zerpa. La protagonista fue Maria Elodia Pretzel, quien contó que se encontraba en el establecimiento ubicado sobre la Av. San Martín cuando recibió la visita de un ser extraño. Ella tenía 18 años, era conocida como «Paty» y colaboraba con su padre en el motel, y supo relatar que, cerca de la una de la mañana, su padre regresaba de comer con amigos y transitaba por la Ruta 20 cuando distinguió dos focos rojos sobre el camino que le llamaron la atención.

Al llegar al hotel, se sorprendió porque las puertas se encontraban completamente abiertas y su hija estaba desmayada sobre una cama. Cuando le consultó qué había sucedido, la joven relató que despidió a dos pasajeros, regresó a la cocina del motel y vio una luz azul en el hall. Se acercó al lugar y se encontró con una figura humana de dos metros de alto, rubio, ojos claros y pelo muy corto, quien llevaba una malla enteriza de un material brilloso y emanaba destellos.

Comentarios