El merendero «Panza Caliente» conmovió a todos en «ShowMatch»

El país entero se conmovió con las imágenes de los niños, quienes no podían ocultar su felicidad por estar presenciando el programa en vivo y conocer a Marcelo Tinelli.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 16:48

Carlos Paz. Una noche inolvidable vivieron los chicos y padres del merendero «Panza Caliente» de Carlos Paz, quienes anoche estuvieron presentes en el programa «ShowMatch» y acompañaron a Charlotte Caniggia, quien los representa en el certamen «Bailando por un Sueño».

Más de cincuenta adultos y niños tuvieron la posibilidad de viajar a Buenos Aires y recorrer la ciudad junto con un guía turístico que contrató la hija del «Pájaro» Cannigia.

Cristian Abratte, quien fundó el merendero junto a su esposa Gabriela Barroso, aseguró: «Fue una noche inolvidable para Panza Caliente, un sueño más cumplido. Ahora vamos por más, vamos por el lote y la construcción de nuestro hogar para quienes más lo necesitan».

El país entero se conmovió con las imágenes de los niños, quienes no podían ocultar su felicidad por estar presenciando el programa en vivo y conocer a Marcelo Tinelli, quien se tomó varias fotografías con ellos y destacó la importancia de la labor que se realiza diariamente en el merendero de la calle Brasil. Una vez que concluyó el programa, la delegación emprendió el regreso a Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios