Inauguraron el adoquinado de las calles Los Tulipanes y Las Violetas

viernes, 24 de mayo de 2019 · 20:04

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos, inauguraron durante la mañana de este viernes la primera etapa del Plan de Conectividad Estratégica en barrio Villa Independencia.

Como parte de este Plan ya se adoquinaron 1352 metros cuadrados en ese populoso barrio del sur de la ciudad, entre las calles Los Tulipanes y Policastro, y 2258 metros cuadrados en calle Las Violetas y Los Tulipanes.

Está previsto que en la próxima semana se avanzará con calle Los Amarantos en el mismo barrio y Ayacucho en El Canal.

 

En el acto, el Secretario de Coordinación de Gabinete del municipio, Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Esto es parte de un proyecto mucho más integral que llevamos adelante desde la Gestión Comunitaria, como la pavimentación del acceso al colegio en la calle Las Verbenas, el plan de conectividad que permite al vecino llegar a su casa de una forma más fácil y con accesibilidad”.

A su turno, Miguel Ángel Molina, presidente del centro vecinal Villa Independencia, subrayó que se trata de “una obra muy importante que soluciona uno de los grandes problemas que teníamos, sobre todo en la calle Los Tulipanes que cada vez que llovía era muy complicado transitar”.

 

Comentarios