¿Qué le preguntarías a los candidatos a intendente de Carlos Paz?

A partir del próximo jueves 30 de mayo, EL DIARIO compartirá contenidos exclusivos en nuestro portal (www.eldiariodecarlospaz.com) con todo lo que necesitás saber de cara a la elección. 
viernes, 24 de mayo de 2019 · 20:10

Carlos Paz. El próximo domingo 30 de junio, los vecinos de Carlos Paz irán a las urnas para elegir al sucesor de Esteban Avilés. Con motivo de las elecciones municipales, EL DIARIO entrevistará a todos los candidatos a intendente que protagonizarán los comicios y te invitamos a que nos dejes tus preguntas.

A partir del próximo jueves 30 de mayo, iremos compartiendo contenidos exclusivos en nuestro portal (www.eldiariodecarlospaz.com) con todo lo que necesitás saber de cara a la elección. 

Hasta el momento, fueron oficializadas las listas de Carlos Felpeto (Frente Capaz), Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz Unido), Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), Matías Mowszet (Frente Carlos Paz Ciudadana), Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente) y María Fernanda Ames (Frente de Izquierda y los Trabajadores). En tanto, resta saber qué sucederá con Víctor Curvino (Desarrollo y Transparencia) y Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta). 

¿Qué preguntas les harías a los candidatos?

Dejanos tus inquietudes en los comentarios de esta nota y nosotros se las transmitiremos a todos los candidatos.

Criterios para formular las preguntas:

-No deben contener insultos o agresiones.

-Deben ser concretas y simples.

-Deben estar formuladas como interrogante (¿?).

Comentarios