La reserva «Camiare» y el aumento del presupuesto en la Audiencia Pública

Se realizará el próximo viernes a las 18 hs. en las instalaciones de la escuela «Carlos N. Paz».
martes, 28 de mayo de 2019 · 07:00

Carlos Paz. Durante la Audiencia Pública que se celebrará el próximo viernes a las 18 hs. en la escuela «Carlos N. Paz», los vecinos tendrán la posibilidad de pronunciarse sobre el nombre que tendrá la reserva natural de las sierras, el aumento del presupuesto municipal y los convenios que se celebrarán con cada uno de los centros vecinales.

También se abordará la creación de una nueva sociedad de economía mixta (como Carlos Paz Gas) y la autorización a la escuela Margarita A. de Paz para realizar dos pasos hacia el Parque Estancia La Quinta. Es importante mencionar, que para participar, será necesario inscribirse hasta las 11 hs. del día 31 de mayo del corriente año (presentando nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto/s al que desea referirse) en: www.concejovcp.gov.ar; en el correo electrónico: [email protected] o personalmente en la Secretaría Legislativa del cuerpo legislativo.

Entre los puntos del temario, se incluye la autorización al centro parroquial Margarita A. de Paz, a habilitar dos ingresos peatonales desde su predio hacia el Parque Estancia La Quinta; facultar al Departamento Ejecutivo a participar en la constitución, funcionamiento y desarrollo de una nueva sociedad de economía mixta y la aprobación del plan de adoquinado en barrio Carlos Paz Sierras.

Comentarios