Avanzan las obras en la nueva plaza de La Quinta Cuarta Sección

El intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y vecinos de La Quinta IV sección, visitaron el espacio verde ubicado en calle Los Álamos del barrio donde, a través del Presupuesto Participativo, se están colocando bancos, construyendo canchas de bochas y fútbol y colocando nuevas luminarias LED en el sector con una inversión de $591.000.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 08:00

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés junto al secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y vecinos de La Quinta Cuarta Sección visitaron el espacio verde ubicado en calle Los Álamos del barrio donde, a través del Presupuesto Participativo, se están colocando bancos, construyendo canchas de bochas y fútbol e instalando nuevas luminarias LED.

«Este espacio verde necesitó mucho movimiento de maquinaria, ya que se han sacado más de 15 camiones con escombros, y se está refuncionalizando un espacio nuevo deportivo para que el barrio resignifique el mismo, con equipamiento y luminarias modernas para que los vecinos estén seguros y disfruten de día y de noche»; indicó Gabriel Martina, coordinador de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo.

Olga Bazán, presidenta del centro vecinal La Quinta Cuarta Sección, agregó: «Esta es una obra muy esperada por los vecinos, ya que lo veníamos pidiendo desde hace muchos años. Ahora sentimos que estamos cerca de poder disfrutar de esta plaza». En tanto, Celeste Romero, vecina del sector, añadió: «Yo fui una de las vecinas que pidió por esta obra, hace muchos años que lo estamos pidiendo y gracias a Dios ahora se está dando. Estamos muy felices».

«Lo que escuchamos hoy es el modelo de Gestión Comunitaria que venimos trabajando con el Intendente Esteban Avilés y todo el equipo. En este caso avanzamos en este espacio verde, dándoles mayor seguridad a los vecinos con la iluminación, sumando un punto de encuentro familiar donde los chicos puedan desarrollar alguna actividad deportiva»; completó Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios