¡Tejedoras, a tejer!: Se harán frazadas y mantas para quienes no tienen un hogar

La campaña de la Mutual de Taxis a beneficio del refugio nocturno «Cura Brochero».
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:20

Carlos Paz. Tras haber receptado una importante cantidad de lana, la campaña solidaria que lanzó la Mutual de Taxis entra en su etapa final. Las tejedoras de Carlos Paz comienzan el armado de las frazadas y mantas que serán entregadas a quienes no tienen un hogar y pasan sus noches en el refugio nocturno «Cura Brochero», de cara a lo que será llegada de los meses más fríos del año.

A partir de ayer, comenzaron a unirse los cuadraditos que fueron donados por cientos de vecinos carlospacenses y que permitirán fabricar las frazadas para entregar a quienes más lo necesitan.

Todos los interesados en participar, podrán acercarse a la sede de la institución (ubicada en la calle Juan B. Justo 364) y ayudar a tejer las mantas con la lana que fue donada. Lila Ferreyra es una de las impulsoras de la iniciativa y contó a El Diario: «Invitamos a todas las mujeres y hombres a que hagan cuadraditos de 30x30 cm. para luego tejer mantas para el refugio nocturno. Hay gente que necesita mucho y es la primera edición de esta campaña que mantendremos durante el invierno».

«Se incorporaron también centros vecinales como Villa Independencia y lo hacemos con la idea de juntarnos y tejer para otros, está abierto a cualquiera y los esperamos. Estamos avanzando con el tejido y esperamos entregarlas antes que empiece el invierno. Es una linda actividad»; completó.

Comentarios