Un corte afectará más de la mitad de Carlos Paz y cinco localidades de Punilla

miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:03

Carlos Paz. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció para mañana un corte de luz que afectará más de la mitad de la ciudad de Carlos Paz y varias localidades cercanas del Valle de Punilla.

La restricción del servicio será con motivo de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la estación transformadora de 132/13,2 kV y se extenderá de 5 a 7 de la mañana.

Debido al corte, se verán afectadas las poblaciones de Cabalango, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja, Parque Síquiman (en forma parcial) y los siguientes barrios de Carlos Paz: Centro, José Muñoz (en forma parcial), Santa Rita del Lago, Costa Azul, Las Vertientes, Sol y Lago, Miguel Muñoz A, La Cuesta (en forma parcial), Costa Azul, Camino a las 100 curvas, Centro Oeste, Villa Domínguez, Villa Suiza, La Quinta 1ª, 3ª y 4ª Sección, Villa del Lago, Carlos Paz Sierras, Lago Azul y Villa Parque Lago San Roque.

Asimismo, se informa que dentro del área afectada por el corte, se encuentra el supermercado Disco de Av. San Martín, la Coopi, la Departamental Punilla, la Clínica San Roque, los teatros Coral, Bar, Luxor, Del Sol y Holiday, la Clínica Punilla, los dos casinos, la Clínica San Patricio, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el complejo Peko`s y los hoteles Amerian, Howard Johnson, Portal del Lago y Eleton, entre otros grandes consumidores de energía.

Comentarios