Parejas vivieron su segunda luna de miel en la ciudad

lunes, 1 de julio de 2019 · 12:33

Carlos Paz.- La Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz homenajeó por décimo segunda vez consecutiva a los matrimonios que una vez eligieron la ciudad en su Luna de Miel.

“Estamos agradecidos por las tantísimas parejas que participaron del concurso. Matrimonios de toda la Argentina, y como dijo Mario Pereyra en Cadena 3, un concurso verdaderamente federal que nos enorgullece porque habla de un tiempo transcurrido donde seguimos siendo referentes del turismo en nuestro país”, señaló el presidente de ASHOGA, Leonardo González.

Agregó que un evento de estas características “representa el trabajo constante de empresarios que apostamos a que la ciudad siga siendo ícono turístico, trabajando muy duro para ofrecer cada vez mejor servicio, aggiornándonos a las exigencias de nuestros huéspedes y acompañando las demandas internacionales para fortalecer un turismo amigable con su naturaleza”.

“Tu Segunda Luna de Miel” contó con el reconocimiento especial, a través de una placa conmemorativa, a uno de los humoristas embajadores de Villa Carlos Paz como es el “Chango” Juárez, fallecido en octubre pasado. La entrega se realizó en la Peña Los Creadores, en manos de la periodista Sonia Camps.

En tanto, la ceremonia principal se realizó en el Portal del Lago, previo a la renovación de los votos matrimoniales. 
 

Comentarios