Avilés en México: «Somos una ciudad líder en modernización»

jueves, 11 de julio de 2019 · 10:36

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés participó del congreso «Smart City Latam Expo 2019» que se realizó en la ciudad de Puebla (México), destacó el trabajo y la experiencia de modernización que lleva adelante el gobierno de Carlos Paz y dijo: «Somos una ciudad líder en el país y en América Latina».

El mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de País Digital, Laura Borsato, y autoridades de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

«Cinco intendentes argentinos fuimos invitados a participar y para nosotros es importante, porque reafirmamos los programas que fueron bajados de la Nación con una mirada plural y nos permitieron trabajar en la modernización. Antes era muy complicado porque teníamos que volcarnos al sector privado o tener una estrategia municipal con recursos propios y era difícil avanzar con programas que se puedan cumplir y que sobre todo sean disparadores en la sociedad»; explicó el intendente a su regreso.

«Quiero felicitar a todos los carlospacenses que nuestra ciudad fue elegida junto a otras ciudades del país para participar del congreso (...) Fuimos los primeros en la Provincia de Córdoba en llevar adelante los programas de la Nación, creamos una sede de modernización y claramente el gobierno nacional nos destacó como una ciudad líder»; concluyó.

Comentarios