Dibujó las figuritas que no podían comprarle y emocionó a todos

jueves, 11 de julio de 2019 · 11:56

Ignacio es un niño chileno que se convirtió en el protagonista de una historia viral que conmovió a todos, luego de haber dibujado las figuritas que no podía comprarse porque su familia no tenía dinero. 

«A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!»; escribió la madre en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió los dibujos que el niño había hecho de los jugadores de la selección chilena.

La historia se viralizó y el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile y la compañía Panini (que fabrica el álbum) le regalaron todas las figuritas, le llevaron la Copa América y se comprometieron a que conozca a sus ídolos.

Incluso, el futbolista Arturo Vidal, protagonista del dibujo de Ignacio, le escribió: «¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen, ojalá nos podamos conocer».

Galería de fotos

Comentarios