Abrió la muestra fotográfica Vi Luz en el espacio «Arte Amérian»

viernes, 12 de julio de 2019 · 20:18

Carlos Paz. Este viernes, el espacio cultural «Arte Amérian» celebra su primer aniversario en la ciudad con la inauguración de la muestra fotográfica «Vi luz» de Santiago Solans.

El espacio que funciona en las instalaciones del Hotel Amérian y coordina el artista y realizador audiovisual Miguel Ángel Gatti de Art Meeting, se consolidó como parte de un circuito único y albergó las creaciones de numerosos artistas visuales.

La muestra podrá visitarse desde hoy en el establecimiento ubicado en Alvear 50 y se compone de una serie de impactantes imágenes donde la luz es la protagonista.

Su autor, Santiago Solans es fotógrafo, editor y periodista de este medio y realizador audiovisual. Es director de Peperina Producciones, colaborador de Diario Norte (Chaco), Revista Sudestada (Buenos Aires) y Carlos Paz Televisión, entre otros medios. Fue galardonado dos veces con el premio «Rodolfo Walsh» que entrega el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren) y es autor de los libros «Itatí, madre de los pobres» y «Caídos en Gracia». En el año 2015, produjo y dirigió el programa de televisión «Serranos» y un año después, el documental «Noches en los Jardines de Córdoba» sobre la vida de Manuel de Falla. Sus fotografías se han expuesto en varias ciudades del país y han sido publicadas en diversos medios internacionales.

Galería de fotos

Comentarios