¿Qué turnos del Hospital Sayago podrás sacar online?

lunes, 15 de julio de 2019 · 18:59

Carlos Paz. A partir de la apertura de una oficina de modernización, Carlos Paz es la primera ciudad del país que permitirá a los vecinos tramitar los turnos de forma online para atenderse en el Hospital Sayago. Según se informó, en una primera etapa, sólo se podrán gestionar turnos de odontología y luego se sumarán todas las especialidades médicas.

Para registrarse en el sistema, los vecinos podrán comunicarse al número 147 de 7,30 a 21 hs. o acercarse al nosocomio carlospacense o los Centros de Atención Periférica de Salud con DNI y carnet de obra social (en caso de contar con alguna).

Una vez que se complete el registro, podrán ingresar a la página del municipio y obtener su turno. «Desde la próxima semana, se sumará ginecología. Es importante destacar que es un trámite muy sencillo y que pronto el servicio estará disponible para todas las especialidades»; expresó el jefe del Departamento de Cómputos, Leandro Alegre.

En tanto, el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino destacó: «Venimos trabajando muy bien, con buenos resultados, ofreciendo también el registro a todos los vecinos que van a atenderse a los centros de salud, de modo tal que puedan acceder al servicio cuando lo deseen».

Comentarios