La ciudad festeja sus 106 años

Se celebrará hoy un nuevo aniversario de su fundación con la tradicional misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, chocolate caliente y una procesión.
martes, 16 de julio de 2019 · 13:06

Carlos Paz. ¿Quién se hubiera imaginado hace 106 años que un paraje perdido en las sierras cordobesas se volvería un destino visitado por millones de turistas? De aquel sueño de Carlos Nicandro Paz al presente de una de las ciudades más importantes de la Argentina que sigue en pleno crecimiento.

Carlos Paz celebrará hoy un nuevo aniversario de su fundación con la tradicional misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, chocolate caliente y una procesión que recorrerá las calles céntricas.

El programa de actividades comenzará con la misa de imposición del escapulario y seguirá a las 15 hs. con un acto protocolar en la Plaza del Fundador, donde se hará una ofrenda floral al fundador.

A las 15,30 hs. está prevista la misa en honor a la santa patrona en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y a las 16,30 hs. comenzará la procesión por las calles céntricas de la ciudad. A las 17,15 hs. se realizará un homenaje de las agrupaciones gauchas a la Virgen María (frente a la Iglesia del Carmen) y a las 18 hs. se compartirá una chocolatada comunitaria en el centro de la ciudad. El programa cerrará a las 20 hs. con la inauguración del Salón de Artes Plásticas en el Salón Rizutto.

Galería de fotos

Comentarios