Se abrieron las nuevas oficinas de la ANSES en el centro

martes, 16 de julio de 2019 · 08:00

Carlos Paz. A partir del pasado 1 de julio, la ANSES abrió sus nuevas oficinas en el centro de Carlos Paz. La sede de la administración funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en Av. San Martín 528.

El local se adapta mejor a la demanda de una ciudad en constante crecimiento que recepta además gran parte de la actividad del sur de Punilla. Es importante destacar que el avance de la obra fue supervisado meses atrás por el director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

«Estamos muy contentos porque después de 20 años, Villa Carlos Paz tendrá una oficina como corresponde, luminosa, espaciosa, que servirá para atender mejor a todos los beneficiarios de ANSES. Estuve en la oficina anterior que es muy chiquita, la ciudad creció mucho y la oficina quedó muy pequeña, hay adultos mayores, mamás con niños que tienen que esperar y esto no sólo permitirá tener más lugar, sino también sumar más trabajadores para mejorar los tiempos de atención»; supo manifestar el funcionario nacional, durante una entrevista concedida a El Diario.

Comentarios