Avilés disertará en México sobre la modernización del gobierno municipal

martes, 2 de julio de 2019 · 12:55

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés disertará en un foro internacional de México sobre la modernización del gobierno municipal de Carlos Paz. La experiencia llevada adelante en nuestra ciudad y su proyecto de gestión comunitaria serán los eje de la ponencia que realizará en Puebla, en el marco de la tercera edición de la Smart Expo LATAM Congress que arranca hoy y se desarrollará hasta el próximo jueves.

Avilés y tres intendentes, entre ellos el de la ciudad de Mendoza y el de Paraná, fueron elegidos por la Secretaría de Modernización de la Presidencia de la Nación para integrar la comitiva argentina.

Anoche, el mandatario carlospacense adelantó a El Diario algunos conceptos que desarrollará en el foro y destacó la importancia que tiene para Carlos Paz dar a conocer la experiencia comunitaria que se viene realizando. Cabe destacar, que en esta ocasión, y por primera vez, la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación (a través de País Digital) participa como Gobierno Aliado al evento que ganó prestigio en materia de municipalización.

El Smart City Expo LATAM Congress es organizado por Fira Barcelona México con el apoyo del gobierno Federal, estatal y local mexicano. Bajo el lema «Inclusión radical, un espacio para todos» esperan en esta edición la presencia de más de 350 ciudades nacionales e internacionales, más de 13000 visitantes, 150 empresas expositoras, la participación de más de 250 ponentes de talla nacional e internacional y 100 gobiernos nacionales y subnacionales.

Comentarios