Netflix aumenta el precio de su abono mensual

El gigante del streaming actualizó los valores de su membresía, por lo que desde agosto habrá que destinar más dinero.
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:36

La inflación no esquiva a Netflix, por lo que el servicio de streaming aumentará en agosto más del 20%. 

En los últimos días, los usuarios comenzaron a recibir avisos de la plataforma. "Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix. Te escribimos para comunicarte un cambio. El costo mensual va a aumentar. ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre", dice el mensaje.

Si bien la suba en la tarifa rige para los nuevos usuarios desde el 30 de mayo, para aquellos que ya estaban inscriptos comenzó a informarse ahora. 

Hasta el momento, estos suscriptores pagaban $149 por el plan básico con acceso a una pantalla; $219 por el plan estándar con dos pantallas a la vez y tecnología HD, y $299 por el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD.

Desde el mes que viene, estos servicios costarán $ 179 (aumento de 20,1%), $ 269 (+22,8%) y $ 369 (+23,4%), respectivamente.

Una vez aceptada el costo de la membresía mensual en el dispositivo en el que se usa la app, la compañía estadounidense envía un correo electrónico al usuario para darle más detalles del cambio: "El costo de tu plan es (...) al mes. El cambio entra en vigor el sábado 17 de agosto de 2019. Puedes ver la información actualizada de tu membresía en cuenta".

Comentarios