Un nuevo merendero ayudará a las familias humildes de La Vizcachera

martes, 23 de julio de 2019 · 21:37

Carlos Paz. El merendero «Compartiendo Amor» abrió sus puertas el último sábado en el corazón del barrio Miguel Muñoz B de Carlos Paz y brindará asistencia a las familias carenciadas de la zona sur. La iniciativa es impulsada por la fundación «Te asistimos, te ayudamos, te cuidamos» ante la grave situación económica del país y también se recolectarán donaciones de los vecinos.

Una gran cantidad de niños, con edades que van desde los 3 hasta los 12 años, se acercaron al lugar acompañados por sus padres y recibieron una ayuda necesaria. Según pudo conocerse, el merendero funcionará en la esquina de Dinamarca y Fulton y servirá alimentos de 16 a 18 horas.

Fabricio Becerra es responsable del proyecto y manifestó ayer a El Diario: «La idea ya la veníamos trabajando hace varios años en otros sectores de la ciudad, porque habíamos trabajado en barrio San Ignacio y Carlos Paz Sierras. Volvemos como merendero, porque es muy costoso sostener un comedor pero en un futuro soñamos con hacerlo crecer. Es una forma de ayudar ante la situación que estamos viviendo y esta vez, lo hacemos en un predio propio de la fundación que tenemos y eso facilita las cosas. Antes nos prestaban un espacio y era muy difícil». «Fue una jornada muy linda, más de treinta chicos participaron y entendemos que hay mucha necesidad en la gente. Nosotros queremos trabajar con los niños desde muy chicos, formarlos en valores y ayudar a sus familias también. Invitamos a todos a participar y colaborarnos en lo que sea posible»; agregó.

«Nosotros vamos a estar todos los sábados de 16 a 18 horas, se está contactando mucha gente también y necesitamos que nos ayuden, porque es mucha la necesidad que existe. También queremos agradecer a todos los que nos ayudan a que esto sea posible, hay negocios que han donado productos y es necesario que entre todos ayudemos»; completó Fabricio. Es importante destacar que para contactarse con el merendero y hacer donaciones, los interesados podrán comunicarse al teléfono: 03541-333881 o bien entrar a la página de Facebook: Programa.ALMAS.

Galería de fotos

Comentarios