Denuncian que están construyendo una cochera sobre un espacio verde

miércoles, 24 de julio de 2019 · 11:37

Carlos Paz. Un grupo de habitantes del barrio La Quinta Cuarta Sección denunciaron ayer que un vecino estaría invadiendo un espacio verde sin autorización de la Municipalidad. Concretamente, aseguraron que «se está haciendo una cochera» en un terreno al fondo de calle Los Plátanos.

«No sabemos si están haciendo una casa o una cochera, creemos que es una cochera, pero no sabemos nada. Es una familia que vive ahí desde hace muchos años y que tiene un complejo con varias habitaciones que alquilan. Estamos preocupados porque vemos que avanza la obra sobre un espacio verde que está entre los barrios La Quinta Cuarta y Tercera Sección»; expresó un vecino.

«Pedimos la intervención urgente de Inspectoría, porque no entendemos cómo es que puede construir en una plaza. Más aún cuando hace un tiempo atrás, expulsaron a una mujer sola que era mamá de tres hijos y que había intentado construir una pieza ahí, pero ahora le permiten a este señor (que tiene plata) hacer lo que quiere»; denunciaron ayer en diálogo con este medio. 

Galería de fotos

Comentarios